Video e imagen

Polaroid integrará el concepto Instagram en sus cámaras

fotocamara

La cámara digital Socialmatic, que lleva el denominado concepto de Instagram a un dispositivo físico, se lanzará casi con total probabilidad en el año 2014 y permitirá a sus usuarios aplicar los mismos filtros de la aplicación e imprimir las fotos al instante.

En un primer momento, la cámara se presentó como un concepto que, al parecer, gustó mucho a Polaroid que muy pronto decidió desarrollarlo a nivel técnico.

Socialmatic tendrá, para identificar aún más la idea, una forma cuadrada similar al logotipo de Instagram, e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal.

Conexión WiFi

También contará con conexión a WiFi, lo que le permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales.

Esta cámara contará,a demás, con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y una capacidad de 16 GB de almacenamiento.

Socialmatic ha llegado a un acuerdo con C & A Licensing, que posee los derechos de la marca Polaroid y que incluye accesorios tales como fundas para la cámara, lentes y filtros.

Revolución en la fotografía digital

Según los ejecutivos de Socialmatic, esta cámara supondrá una pequeña revolución en el campo de la fotografía digital.

Por el momento, los trabajos están muy avanzados aunque desde Socialmatic indican que todavía la cámara que debe salir al mercado durante el próximo año 2014 puede sufrir algunas variaciones.

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twuitter, Tuenti, Tumblr y Flickr.

Regalar una cámara fotográfica siempre es una buena opción y esta que integra Instagram aún más.