Móviles

Pogo iPhone Stylus, para no ensuciar la pantalla

Si eres dueño de un iPhone seguramente te habrás dado cuenta que la pantalla de cristal táctil sensitiva sólo percibe las indicaciones de la punta de tus dedos. Esto es porque utiliza una tecnología donde, en resumidas y simples palabras, sólo permite percibir electrones que se emanan a través de la piel. Es muy cómodo ya que al ser bastante delgada no es necesario andar haciendo demasiadas presiones para que capte la indicación.

Sin embargo muchos usuarios piensan que también es un problema, ya que es común que el preciado dispositivo se llene de marcas de dedos, dándole un aspecto sucio.
Pero ahora ya no tendremos que hacernos más problemas ya que ha salido al mercado el Pogo iPhone Stylus, que como su nombre lo dice, es un lápiz (stylus) que tiene un pequeño truco en su interior.

De esta manera, “engaña” a la tecnología del iPhone, que lo percibe como si fuese un dedo de verdad. Además está hecho de un material que además trae el beneficio de no ensuciar tu pantalla, y la deja siempre limpia y despejada para que puedas operar con toda la comodidad.

Así como en la Nintendo DS tenemos diferentes modelos de opciones de Stylus, era de esperarse que pronto se las ingeniarían para sacar un lápiz para el iPhone, que además asegura una correcta precisión, como si se tratase de un dedo real. Ya se encuentra a la venta a través de ThinkGeek a un precio de 19.99 dólares, algo así como 16 euros.