Informática

Plugin de Facebook para sistema de comentarios con blogs

Tras una larga espera la red social más popular ha lanzado su nuevo sistema de comentarios, del que tanto se ha hablado este último tiempo; con una salvedad a tener en cuenta, no cuenta con la autenticación de los comentaristas. Por lo tanto, si deseas incluir el plugin en tu propia página web solo podrán comentar aquellos que tengan una cuenta en Facebook o Yahoo!.

Como se imaginarán lo que hasta acá era una gran esperanza para el mundo blogger ha quedado un tanto deslucida, ya que limita el número de usuarios que podríamos tener, dejando fuera credenciales casi tan importantes como esas, por ejemplo: Twitter y Google.

Salvo esta promesa incumplida el sistema está bien diseñado y permite publicar los comentarios en Facebook con solo marcar un cuadro; de esta forma el comentarista que haga esto verá reflejado su comentario en su propio muro y esto redunda en beneficios para los bloggers ya que si alguien comenta a este comentario en Facebook también aparecerá en el blog; con lo que sin dudas se incrementa las posibilidades de interacción.

Otro par de puntos importantes son, por ejemplo, que el comentarista que envíe su comentario desde Facebook sabrá a que blog lo está enviando ya que figura en el botón. Todos los comentarios que provengan de la red social tendrán prioridad sobre los otros y como blogger tendrás la posibilidad de moderar comentarios y varias opciones más que lo enriquecen.

Fuente e imagen: geeksroom

  • axelrk9

    interesante!!