Informática

Pleiteando.com red social sobre leyes

Es por todos conocidos que las redes sociales han revolucionado la forma de comunicarnos basadas fundamentalmente en el establecimiento de vínculos más bien del tipo afectivo.

No es de extrañar que el crecimiento de la Web 2.0 pronto influiría también en la capacidad de establecer relaciones del tipo profesional. Las facilidades para efectuar una interacción fluida entre los usuarios y los profesionales o de los profesionales entre sí  de a poco se está convirtiendo en una exigencia de las condiciones laborales o bien para estar actualizado.

Pleiteando.com es una red social de consulta o interconsulta jurídica –aquí podríamos proponer que se denomine red profesional-. Los abogados o quienes precisen datos sobre legislación jurídica, se recomiendan profesionales de la ley o comparten experiencias. Incluso podemos crear nuestra propia red temática.

Pleiteando.com es una buena opción para los profesionales que quieren actualizarse y para los que de alguna manera precisan conocer el mundo jurídico ante una eventualidad. ¿Crees que hacía falta una red específica para las leyes?

Fuente e imagen: wwwhatsnew