Consolas

PlayStation TV, la nueva consola de Sony

PlayStation TV, por 99 dólares

Ayer se celebró la conferencia de Sony en el E3, el evento anual más importante de videojuegos. La compañía presentó su PlayStation TV, su nueva consola que tendrá un precio de tan solo 99 dólares. En ella podremos jugar a juegos de otras consolas y a algunos exclusivos.

El E3

Si eres seguidor del mundo de los videojuegos probablemente estuvieras al tanto de que ayer dieron comienzo las conferencias del E3, donde Sony presentó, entre muchas novedades en su catálogo, lo que se podría llamar su nueva consola, aunque no se trata de un gran lanzamiento ni de su nueva generación, ya que la PlayStation 4 es su principal consola en el mercado. Se trata de algo secundario, de hecho, como vemos, su precio es bastante moderado, de tan solo 99 dólares.

A partir de otoño en Estados Unidos podremos hacernos con PlayStation TV y gracias a ella podremos disfrutar de muchos de los juegos de PlayStation Vita, que, a través de la PlayStation Store, podremos bajarnos a la consola. También tendremos la opción de jugar desde la propia nube sin necesidad de bajarnos el juego si nos identificamos en PlaySation Now. De esta manera tendremos a nuestra disposición un gran número de juegos de PlayStation 3 y juegos exclusivos para PlayStation TV que disfrutaremos de forma gratuita si tenemos la consola.

¿Merecerá la pena?

Lo que nos preguntamos es hasta qué punto merecerá la pena hacerse con PlayStation TV si quieres disfrutar del catálogo disponible actualmente. Viendo que será la oferta de PlyStation 3 la más amplia, quizás sea una buena opción para quellos que pensaban comprarse esta consola; de esta manera podrán jugar a gran parte de sus juegos sin desembolsar todo lo que vale esta. Por 99 dólares compraremos PlayStation TV y, si pagamos 139 dólares compraremos también el control, una tarjeta de memoria para los juegos y el juego The Lego Movie.