Consolas

PlayStation 4 tendría controles similares al Kinect

vlcsnap-2010-06-09-16h42m36s3--article_image

La firma japonesa Sony está trabajando hace algún tiempo en lo que será la nueva generación de su consola de sobremesa, PlayStation 4. La sucesora de la PS3 estaría llegando a los comercios durante 2012, mientras tanto se rumorea que contará con un tipo de controles similares al Kinect de Microsoft.

El último rumor acerca de la futura PlayStation es que contará con una tecnología que permitirá controlar los videojuegos con movimientos del cuerpo, algo que ya se puede hacer con la Xbox 360 de Microsoft y su accesorio Kinect, aunque desde Sony han asegurado que están trabajando para llevar “más allá” esta experiencia.

La nueva PlaySation será montada por las empresas Foxconn y Pegatron Technology, quienes se habían encargado del montado de la PlayStation 3, y se comenzará a producir a finales de este año con vistas a que se comience a comercializar en 2012.

Se espera que Sony haga anuncios sobre las características técnicas de la PS4 durante la próxima convención Tokyo Game Show que se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

  • Pingback: PlayStation 4 tendría controles similares al Kinect | carlomclure