Consolas

PlayStation 4 para mayo

ps4-psx4-playstation-4-8

Hace algún tiempo se habló sobre el futuro lanzamiento de PlayStation, el tema se quedó un poco parado y se preveía que pasaría cierto tiempo hasta que se volviera a retomar.

Pero recientemente, Hiroshi Sakamoto, subdirector general de la división Home Entertainment de Sony, ha realizado algunas declaraciones en los medios de comunicación, palabras que no se las ha llevado el viento y que se han difundido por la red: “Nuestros amigos de Sony PlayStation están preparando algo”. Sakamoto, además, añadió: “El E3 2013 de Sony estará centrado en los videojuegos y el ‘gran secreto’ puede ser desvelado en la misma feria o incluso antes, en mayo”.

No se sabe si esta prisa por sacar cosas a la luz, está relacionada con el relativo éxito que ha tenido WiiU en Japón. No obstante, el E3 es la mayor feria del mundo del sector de los videojuegos y se ha convertido con el paso de los años en el lugar elegido para presentar los grandes lanzamientos de consolas y videojuegos.

Es lógico que la empresa quiera adelantarse para desvelar algunos elementos importantes e interesantes del proyecto, sobre todo para desvelar lo básico y crear algo de expectativa, estrategia que suelen utilizar las empresas antes del evento en concreto.

  • Pingback: Super Puzzle Fighter II Turbo, un clásico de acción y puzzles divertido y adictivo | Blog Juegos