Consolas

¿PlayStation 4 o Xbox One?

xobx

A pocos días de que las nuevas consolas de Microsoft y de Sony, la Xbox One y la PlayStation 4 respectivamente, salgan al mercado, quizás te hayas planteado cuál de las dos comprate. Para ello te ofrecemos algunos puntos que tener en cuenta y que quizás te sirvan de ayuda.

PlayStation 4 vs Xbox One

Cuando dos de las grandes consolas salen al mercado a la vez, metiéndose de lleno en una batalla de ventas que solo una de las dos ganará, te llega la hora de plantearte, si es que estás interesado en las dos, de cuál elegir. Para ello debes tener muy en cuenta las capacidades que ambas ofrecen y si se adaptan a ti y al uso que vas a hacer de ellas en el futuro.

La gran ventaja de PlayStation 4 es su precio, ya que es bastante inferior al de su competidora.Sin embargo, salir al mercado europeo unos días después que Xbox One podría perjudicar a la consola de Sony de cara a las ventas. Pero, ¿cómo saber si esta consola se adapta a ti?  Su mayor atractivo es el catálogo de juegos, ya que dispone de muchos títulos exclusivos, además de disponer de muchos otros que poder disfrutar también en las otras consolas; pero si lo que buscar es no parar de jugar a buenos juegos, esta es tu mejor opción.

Xbox One, por su parte, sale al mercado el 22 de noviembre de manera mundial, aunque su precio es más alto que el de PlayStation 4, con lo que muchos usuarios podrían esperar a la salida de esta. Y es que esta consola, además de en el catálogo de juegos, también se piensa como un centro multimedia del que disponer, ofreciendo así un valor añadido. Con ella podremos realizar llamadas, ver películas o series y, por tanto, disfrutar más de su factor interactivo, además de los juegos. Será tu opción, por tanto, si además de jugar buscas realizar otras funciones multimedia desde tu consola.