Consolas

PlayStation 3 llega a 30 millones de unidades estas Navidades

playstation-3-llega-a-30-millones-de-unidades-en-europa-680x254

Durante las navidades solemos enterarnos de los datos de ventas de muchas empresas desarrolladoras de videojuegos. Una de ellas es Sony que recientemente ha transmitido algunos datos interesantes sobre las ventas de PlayStation 3 en Europa.

Sony ha aumentado bastante las ventas de consolas en toda Europa y los territorios Pal. Concretamente, ha llegado a 30 millones de unidades vendidas en Europa y los territorios PAL. La videoconsola, que llegó a las tiendas europeas el 23 de marzo de 2007, se encuentra en un muy buen estado de forma.

Estos datos han coincidido con la presentación del Woderbook, el nuevo gadget de la videoconsola. Este será el que revolucione la consola en el futuro. El aparato funciona con realidad aumentada y se beneficia de la combinación del mismo con la cámara PlayStation Eye y con el mando Playstation Move. El primer juego que podrán probar es El libro de los hechizos, que se encuentra basado en el mundo de Harry Potter.

De momento este gadget parece funcionar bien, ya que se ha anunciado que en un futuro no muy lejano tendremos mas juegos basados en este sistema. Veremos que tal funciona.

De momento vemos como Sony triunfa con las cifras de venta de su consola, que ha tenido un buen recorrido a lo largo de estos últimos años. Solo queda esperar a que salga el cuatro modelo de Playstation y veremos hasta que punto llega la evolución de la interactividad con este tipo de dispositivos.

  • Pingback: Rainbow Moon, un RPG clásico, sencillo y entretenido | Blog Juegos

  • Pingback: Resonance, acción clásica actualizada para disfrutar en el PC | Blog Juegos

  • Pingback: Pid, un plataformas bidimensional clásico para jugar en PC | Blog Juegos