Hogar

‘Plair’ para nuestro televisor

Plair-11

Este gadget puede sufrir el destino de pasar desapercibido, si no se comercializa bien. Desde mi punto de vista, Plair, que así se llama, no es un bombazo porque existen alternativas más económicas aunque menos modernas, por decirlo de alguna forma.

No obstante, merece la pena comentar las virtudes de este dispositivo llamado Plair. Es un pequeño equipo que se conecta al puerto HDMI del televisor de casa o pantalla. Este permite que transfiramos el contenido de cualquier dispositivo mediante una conexión WiFi.

Lo bueno del gadget es que podremos reproducir en cualquier televisor el contenido de cualquier ordenador, tablet o Smartphone. De esta forma podremos ver en tiempo real series, películas o cualquier video de diferentes páginas de internet. Esto nos servirá para disfrutar de plataformas como la de Filmin, que cada vez tiene un catalogo más extenso de películas.

Como siempre, tendremos que esperar a ver si se comercializa este dispositivo por estos lares. Aunque supuestamente saldrá en Estados Unidos a un precio aceptable, de unos 99 dólares.

Esto nos hace avanzar más en el camino hacía la conexión a internet de los nuevos modelos de televisores.