Informática

PixelPipe, un ayudante imprescindible para divulgar tus contenidos

En la era de las redes sociales y la comunicación 2.0 es fundamental una plataforma que nos permita distribuir nuestros contenidos en todos los sitios en los que estamos inscriptos a fin de darlos a conocer a la mayor cantidad de personas posibles. De no existir este tipo de servicios nos veríamos envueltos en un engorroso trabajo de copy&paste que nos demandaría horas de trabajo extra.

Para solucionar este inconveniente hay varias alternativas más que atractivas, una de ellas, quizás la más completa para muchos es PixelPipe.

PixelPipe te permite publicar automáticamente tus contenidos en distintos blogs, redes sociales y comunidades. El proceso es tan simple como suscribirte al sitio y configurar en él tus contraseñas y seteos de todos tus blogs y redes sociales, tales como Facebook, Twitter y un centenar más del tipo de estas.

Una vez hecho esto ante cualquier nueva publicación que subas a la red esta se verá multiplicada en forma instantánea en todos los otros sitios que hayas configurado. Visítalo y prueba la comodidad de este servicio que sin dudas te dejará más que satisfecho.

Fuente e imagen: geeksroom