Audio

Pioneer y sus cascos para los fans del dance

Los potentes auriculares Pioneer

Si nos gusta bailar y pasar los fines de semana en la discoteca escuchando la mejor música, especialmente si esta es dance, seguro que conocemos a la marca Pioneer. Y es que la compañía especializada ha sacado unos nuevos cascos orientados a los más fanáticos de la música dance.

Cascos para los más fiesteros

La música dance tiene muchos más fans de lo que parece, ya que su estilo bailable y disfrutable, especialmente en compañía de amigos, hace que sean numerosas las personas que casi todos los fines se semana acudan a discotecas a bailar este y otros tipos de música. Y es que marcas como Pioneer se centran en el público mñas fiestero del mercado y por eso ha presentado su nueva gama de cascos.

Gama de auriculares

Entre los auriculares más destacables que Pioneer ha presentado se encuentran los SE- MX9, unos cascos tipo diadema muy potentes y con un diseño muy llamativo, ya que podremos elegir entre tres potentes colores. Este es el más potente de la gama y nos costaría unas 249 libras.

Por otra parte tenemos sus cascos SE- MX7, cuyos driver son de 40 mm, en lugar de 50 mm, que es lo que nos ofrecía el anterior modelo. Esta, junto a que no resultan tan cómodos de llevar ya que son algo más gruesos, es la única diferencia que presentan, ya que también están disponibles en varios colores. En esta ocasión hablamos de un precio de unas 169 libras.

Pero si los auriculares de diadema son demasiado grandes para ti y no te sientes cómodo con ellos, la marca también ha pensado en ti, ya que, por el mismo precio que los anteriores te puedes hacer con unos auriculares tipo botón, mucho más pequeños y manejables. Se trata de los modelos SE-CX9 y CE-CX8.