Frikadas

Pintofeed, la aplicación para dar de comer a tu mascota a distancia

Depositphotos_1029012_s

Pintofeed es la nueva aplicación para iPhone que te permitirá dar de comer a tu mascota a distancia. Con un simple botón podrás dosificar la cantidad de comida que tu mascota tiene en el plato.

Descubre Pintofeed

Si tienes mascotas, seguro que alguna vez te ha surgido el problema de dejar a tu mascota sola. En ese caso: ¿Es conveniente dejarle el plato de comida lleno o tu mascota no sabrá administrárselo? Con Pintofeed, un proyecto surgido mediante la donación de dinero por usuarios a través del crowdfunding, esos problemas ya se han acabado, ya que esta aplicación para Iphone e iOS te hará saber cuándo y cuánto ha comido y, por si se te olvida, cuándo es hora de que le des de comer.

Esto es posible gracias a un accesorio que funciona mediante una batería, que no tendrás que recargar hasta los tres meses o, si lo prefieres, un conector USB que se adapte a la corriente. Pero no solo los usuarios de Apple podrán disponer de este curioso artilugio, ya que también se podrá utilizar en Android.

Alimenta a tu mascota

Si tu animal de compañía ya podía pasear solo gracias a Tagg, el rastreador para mascotas, ahora,  sí que si eres de los que pasa poco tiempo en casa y temes que tu mascota se quede sin comida, esta es la solución. Con Pintofeed tú podrás controlar, a distancia de lo que come tu animal en todo momento.

  • Elena

    Está muy bien saber lo que ha comido tu mascota por aplicación del movil increible