Mas gadgets

Pinball Duo para tu iPad

gad2

En los tiempos que corren y con lo que las nuevas tecnologías han brindado al mundo de los juegos y videojuegos, asumirse como una fan del Pinball es casi como reconocerse una antigüedad viviente. Pues bien, lo haré y sin vergüenzas, para qué negarlo si se trata del juego que llenó horas en mi adolescencia. Claro que en aquel entonces era una enorme máquina que estaba en una vieja sala de juegos en el centro de mi ciudad natal. Imposible olvidar la fascinación y las horas invertidas frente a ese inmenso mamotreto lleno de colores, sonidos y luces, jugando al ritmo de las dos implacables palancas.

Algunos viejos juegos siguen vigentes

Así como yo, miles de personas siguen extrañando al viejo Pinball, tanto así que si encontraras una de esas máquinas bien conservadas te garantizo que siempre habrá un coleccionista dispuesto a pagarte una fortuna por ella. Ahora bien, en nuestros días tampoco es imposible disfrutar del Pinball, si bien ya no se trata de la gran máquina a la que manejábamos de pie, se pueden encontrar una interesante cantidad de apps sobre este juego.

Siempre hay quien supera todo lo planteado

Pinball Duo sin embargo ha llegado para superar todo lo visto hasta el momento. Se trata de un soporte que se acopla al iPad para recrear esa maravillosa sensación de estar agarrados a la máquina, también posee los botones laterales y el muelle que impulsa la bola que da comienzo al juego. Viene con conectividad Bluetooth y deja la pantalla absolutamente libre de toda superposición de botones o controles. Si, como yo, eres fan del Pinball no dudarás en hacerte de un Pinball Duo, que además incluye gratis 5 mesas para descargar, todo a solo 59,99 dólares.