Frikadas

Pick Punch, tu propia fábrica de púas

Mis hijos han resultado músicos, el mayor es guitarrista y lo he visto yo fabricarse las tradicionales púas de mil maneras posibles y con los materiales menos recomendables. Finalmente, y luego de haber pasado también por la etapa de comprador compulsivo de púas que se perdían todo el tiempo, se había resignado a fabricarlas al viejo estilo tijera y tarjetas plásticas. Claro que nunca quedaban tan prolijas ni suaves como las compradas, pero algo es algo.

Ahora bien, qué podría pasar si esta artículo lo leyera el jovenzuelo en cuestión, debería ya mismo averiguar la forma de conseguir este fantástico Pick Punch, y luego soportar que todas las tarjetas de la casa, incluso algunas demasiado útiles como para correr semejante riesgo, fueran pasadas por el artilugio este.

Pick Punch es nada menos que un sacabocados con forma de púa, la forma más sencilla, prolija y a la vez artesanal que he visto alguna vez de fabricar púas caseras para guitarristas distraídos. Porque no vamos a pensar que las grandes estrellas del rock, esas que arrojan púas al público, luego van a su casa a ponerse a fabricarlas de esta manera…

¡¡¡Faltaba más!!!

Fuente e imagen: nopuedocreer