InformáticaVideo e imagen

Photovine, la nueva app fotográfica de Google

Google acaba de lanzar su innovadora app de fotografía para iOS, Photovine, bajo el lema “Planta una foto y mírala crecer”, con el claro objetivo de incursionar cada vez de manera más fuerte en las redes sociales.

Si bien Photovine no permite retocar de ninguna manera las imágenes y estas serán subidas a la red tal y como fueron capturadas, o con un procesado previo a través de otra aplicación; se espera que sea todo un boom en cuanto a la función de compartir y participar que nos brindan las redes sociales.

Lo innovador de esta app es que podrás participar a través de la creación de tu propia “vine”, o lo que sería igual, un tópic bajo el cual subes tus imágenes y a partir de ese momento verla crecer. He aquí el motivo del lema. Ya que cualquier usuario de Photovine podrá añadir sus propias fotografías a tu “vine” y viceversa.

Además la gente de Slide, empresa encargada de la creación de esta aplicación,  tuvo en cuenta la posibilidad de geolocalizar las imágenes y admitir los comentarios que se hagan sobre la misma. El punto fuerte es que es gratuita, el débil que aún no llega a España.

Fuente e imagen: mangasverdes

  • Prensa

    ¡Hola! Somos una editorial especializada en libros de fotografía y por este motivo nos gustaría contactar con el responsable de contenidos de este blog. Gracias

  • Marcela Fumale

    Hola mi nombre es Marcela y soy la responsable de contenidos del blog. Para contactarme por privado mi mail es: mfumale@gmail.com
    Saludos!