Video e imagen

Photo Journal: una fuente de inspiración

 

Varias veces hemos repetido desde este sitio, la importancia que tiene para todos aquellos que nos estamos iniciando en el arte fotográfico, el poder observar las imágenes de otros fotógrafos más experimentados. Ahora bien, muchos nos han preguntado en qué sitios se pueden ver fotos de buena calidad y diversidad temática.

Hoy queremos presentarte un sitio donde no solamente encontrarás inspiración sino que además quedarás boquiabierta con la excelencia de las fotografías, estamos hablando del Photo Journal del Wall Street Journal.

Una sección especialmente creada por la gente de WSJ para mostrar al mundo cada día las imágenes más impactantes de la realidad, extraídas de todos los rincones del planeta.

En esta sección encontrarás las mejores fotos del día en un tamaño fantástico, 1000 píxeles de ancho y con una resolución y calidad excepcionales. Cada imagen está acompañada con una pequeña descripción y los datos de su autor.

Además cada día se puede encontrar una serie deslumbrante de aproximadamente 20 fotografías, en las que podrás dejar tu comentario o copiar el enlace para escribir en tu sitio; también tienes la posibilidad de recorrer los días anteriores a través del archivo.

Sin dudas la creación de este espacio por parte de Wall Street Journal es sumamente apreciada por todos los que buscamos una fuente de inspiración como por aquellos que simplemente disfrutan recorriendo el mundo a través de las imágenes.

No te tardes más, sumérgete en el maravilloso mundo fotográfico de Photo Journal y luego regresa a contarnos tu propia experiencia. ;)

Fuente: microsiervos     |     Imagen: Photo Journal