Video e imagen

Philips PicoPix 1430, el mejor picoproyector del mercado

¿Haz visto alguna vez un proyector tan pequeño que entre tus dedos parezca un emparedado? Pues bien, la gente de Xataka no solo lo ha visto sino que además lo han probado. Se trata del Philips PicoPix 1430, que según parece es lo mejor que hay en el mercado hasta el momento en cuanto a picoproyectores.

Dejando de lado el argumento que hasta hoy esgrimían los fabricantes de  picoproyectores, esto es, que eran para tener siempre a mano un sistema de proyección multidisciplinar que te sacara del apuro en determinadas circunstancias; en cambio para la gente de Philips este picoproyector ha sido creado con el objetivo de poner en mano de sus usuarios un verdadero sistema de cine en casa que quepa en sus bolsillos.

Este producto, no solo es un magnífico reproductor multimedia que te permite reproducir todo tipo de archivos, sino que además su tamaño tan compacto te permite ir con él a todos lados. Pesa apenas 300 gramos, tiene conexiones USB, salida de auriculares, ranura para tarjetas de memoria, entrada VGA y vídeo. Y como si fuera poco también te da la posibilidad de manejarlo con el mando a distancia.

Además viene acompañado de una funda de calidad, un trípode que obviamente será muy necesario y todos los cables que necesites para sacarle el máximo provecho. Todo esto por un precio de 300 euros. ¡Yo ni me lo pienso!

Fuente e imagen: xataka