Hogar

Philips Home Control Dual y controlarás todo en tu casa

Philips nos quiere facilitar el manejo de los dispositivos electrónicos a distancia. Por eso tiene pensado lanzar al mercado un control remoto de diseño estilizado que viene también con un teclado qwerty.

Se llama Philips Home Control Dual y es un mando a mando a distancia que tiene la particularidad de tener incorporado un teclado qwerty de bolsillo para poder controlar aquellos aparatos que se pueden manejar con un teclado.

Su diseño es bastante interesante. Además de un elegante estilo, lo que llama la atención es que se aprovechan las dos “caras” del mando: de un lado tenemos los botones del control remoto, del otro el teclado.

Pero como si algo le faltara, también incluye un touchpad por si quieres manejar a distancia algún dispositivo electrónico que funcione con un puntero de mouse.

De momento no se han anunciado precios, fechas de lanzamiento ni países en los que estará disponible, pero parece ser un gadget bastante interesante para poder controlar todos los dispositivos electrónicos desde un solo mando.

Fuente: engadget