AudioMóviles

Philips Fidelio, el dock con altavoces para móviles Android

Si te gustan los accesorios para iPhone, pero tu móvil es un Android te traigo buenas noticias. Philips acaba de sacar unos altavoces con dock para cualquier teléfono móvil que funcione con el sistema operativo de Google. Llevan por nombre Fidelio y te los presento a continuación.

Los usuarios de iPhone (y iPod) eran la envidia de todos los que tienen cualquier otro móvil menos el de la marca de la manzanita. No por las prestaciones del teléfono (ya que en la actualidad hay muchos que le hacen competencia) sino por la gran cantidad de docks y altavoces que han salido para estos móviles. Sin embargo Philips se encarga de emparejar las cosas con el lanzamiento de los altavoces Fidelio que funcionan con cualquier móvil Android.

El teléfono se conecta a los altavoces mediante una ficha microUSB (para maximizar la compatibilidad con la mayor cantidad de modelos posibles) y cabe destacar que mientras el móvil está conectado su batería se va cargando. También se puede conectar el móvil de forma inalámbrica gracias a la conectividad Bluetooth.

De momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de estos altavoces.

Fuente: gizmos