Video e imagen

Phase One 645DF: 60 megapíxeles en formato medio

En la competencia planteada por las cámaras réflex que de a poco van acercándose cada vez más a las de formato medio, Phase One ha estirado la diferencia existente a favor de estas últimas con la presentación de la Phase One 645DF.

Esta cámara fue desarrollada de manera conjunta con Mamiya Digital Imaging e incluye una serie de mejoras dignas de destacar.

En primer lugar, es de notar que la 645DF alcanza los 60 megapíxeles. Además, entre sus mejoras con respecto a otros modelos anteriores citemos que tiene una velocidad de sincronización de flash de 1/1600 seg, y una eficiencia de hasta cinco veces superior en la capacidad de respuesta y velocidad del autofocus. En cuanto a la apoyatura digital, Phase One 645DF es compatible con la gama de Phase One, Leaf o Mamiya entre otros.

En forma conjunta a la presentación de la 645DF se han lanzado tres nuevas ópticas de 55, 80 y 110 mm con una apertura de f/2.8 gracias al trabajo complementario de Mamiya Digital Imaging y Schneider Kreuznach.

La 645DF estará en las tiendas a fines del corriente año a unos 4290 euros y los objetivos costarán desde unos 1790 euros en adelante.

¿Esperabas esta novedad de Phase One?

Fuente e imagen: backfocus