Mas gadgets

Pescaditos de colores en tus orejas

Este accesorio que les presento es ideal para los nostálgicos. ¿Alguien se acuerda de los Pesca Magic?. ¡Pues volvieron! Y en forma de pendientes.

Les comento para los de las generaciones más recientes; los Pesca Magic eran los protagonismas de un juego muy popular a finales de los 80´. Se trataba de una plataforma giratoria donde había una buena cantidad de pececillos de colores que daban vueltas. De vez en cuando, alguno abría la boca dejando al descubierto un pequeño imán que había en su interior.

¡Ese era el momento!. Con nuestra pequeña caña imantada debíamos “pescar” la mayor cantidad de pescaditos que, desprevenidos, abrían la boca. Realmente podíamos estar horas y horas compitiendo con nuestros hermanos y amigos viendo quien se alzaba con el premio al mejor pescador.

Si bien los Pesca Magic ya han pasado de moda, no dejan de ser simpáticos personajes y que ahora también te servirán como accesorio de moda.

Ya mismo los puedes comprar en Etsy por tan sólo 2 euros el par, y podrás elegir entre diferentes modelos de colores: rojos, verdes o amarillos.

Fuente: Nopuedocreer