Hogar

Perchas para los amantes de Batman

gad1

Si de algo está plagado este sitio es justamente de objetos diseñados y dirigidos a un especial sector del mercado: los fans. Sí, los fanáticos de diferentes personajes, ya sea por películas, videojuegos o historias de la literatura, no son pocos los que llevan a sus personajes favoritos a la vida real a través de la decoración de su casa, su forma de vestir o directamente todo aquello que de alguna manera evoque a este personaje.

Estilo en tu guardarropas

Si eres un eterno amante del caballero oscuro, y has sido atrapado en cada una de sus sagas, no pueden faltar en tu armario las más originales perchas cual maravillosos murciélagos colgando. Con toda la creatividad de su diseñadora, Veronika Paluchova, estos simpáticos murciélagos se mantienen descansando tranquilos en tu armario sin ocupar lugar en tanto se encuentran en reposo.

Un armario al estilo Batman

Según tu nivel de fanatismo seguramente no encontraremos muchos colorido entre tus prendas, con lo que estas perchas murciélagos, absolutamente negras, se desplegarán para recibir tus camisas con todo el encanto de sus alas. Si por el contrario no eres de los que disfrutan de la ropa gótica, del color negro como decorativo, y mucho menos de los murciélagos para que pueblen tu guardarropas; seguramente  tienes un amigo que sería muy feliz con un regalo como este, de ser así ni lo dudes, este es el presente perfecto para quien sienta pasión por la noche y sus personajes oscuros, especialmente por Batman, aunque esté de más aclararlo. ;)