Informática

Pendrives para millonarios

¿Estás cansado de los pendrives de plástico con algún diseño un poco fuera de lo común pero demasiado vulgares y baratos? Pues, si eres de los que tienen unos cuantos miles de euros para gastar en gadgets de este tipo, queremos presentarte un lujo en materia de pendrives: Enigma de Grasso Design.

Los pendrives Enigma fueron diseñados en dos líneas: Costellation y Labyrinth, totalmente fabricados en madera de caoba africana, dicen que los árboles de los que fue sacada esta madera eran de más de 200 años de antigüedad; podemos decir que la gente de Grasso no tiene mucho espíritu ecológico, ¿no les parece?

Y, como si el detalle de la madera y su origen fueran poco, vienen con fantásticas incrustaciones en diamante y oro blanco y dorado 18 quilates. Todo un lujo digno de las mejores joyerías.

Ahora bien, muchos geek estarán ya leyendo con cara de pocos amigos y pensando: mucho lujo pero… ¿y qué de la tecnología? Déjame decirte que en eso tampoco se han quedado atrás, ya que cada unidad cuenta con 192GB de capacidad distribuidos en sus tres puntas de 64GB cada una.

Por tratarse de un artículo exclusivo y costoso solo se ha lanzado al mercado una edición limitada de 99 unidades, cada una de ellas a un precio que dejará boquiabierto a más de uno, nada más ni nada menos que 5000 euros.

¿Tú crees que se venderán? A mí personalmente no me cabe la menor duda.

Fuente e imagen: engadget