Informática

Pendrives de LaCie con formas de llaves y monedas

      

La compañía LaCie se tomo de manera literal el término “Key USB” que se utiliza para denominar estos dispositivos y diseño una línea de memorias USB en forma de llave real.

Son tres tipos de pendrive distintos llamados PassKey, IamaKey e ItsaKey y cada uno tiene un diseño y características diferentes. El Passkey además de ser un pendrive es un lector de tarjetas MicroSDHC, mientras que el ItsaKey se destaca por su capacidad de 8 gigas. El Iamakey por su parte, solo tiene la mitad de capacidad.

Las características que poseen los tres gadgets por igual es que pueden alcanzar los 20 MB por segundo en lectura y 10 MB por segundo en escritura y debido a su cobertura de metal, son resistentes a las caídas y golpes.

Este no es el único pendrive de diseño llamativo que lanza la compañía LaCie, ya que su dispositivo apodado “CurrentKey” tiene la forma de un centavo y casi las mismas medidas que una moneda real (36 milímetros de diámetro). El diseño acabado en bronca posee una memoria de 4 gigas y puede ser adquirido por 25 euros, mientras que el pendrive con acabado en plata posee el doble de memoria que el anterior y cuesta 40 euros.

Todos estos productos pueden adquirirse a través del sitio Web de LaCie

Imagen: tusequipos

  • lidia

    Que guays estos pendrives, además del diseño te los puedes colgar en el llavero y llevartelos donde quieras, más cómodo que con una cuerdecita

  • Pingback: Usb Key, literalmente… « Netbird