Frikadas

Pegatinas frikis para maletas con sorpresas

Los gadgets son inventos, en la mayoría de los casos muy divertidos, y especialmente creados para frikis y geeks. Sea cual sea tu condición, si estás en alguna de estos dos tipos de personas seguramente te encantará el que tenemos para presentarte, ya que tanto un friki como un geek adoran ser observados por sus adquisiciones extrañas.

Imagínate ser el centro de atención en un gran aeropuerto, y no por tus modernos gadgets tecnológicos, sino más bien por la locura de tener en tu maleta una chica secuestrada y a la vista de todo el mundo. Sí, como has oído, este gadget especialmente creado para los amantes del humor te da la posibilidad de pegar sobre un lado de tu maleta una inmensa pegatina que revela una joven maniatada en el interior de la misma.

También se consiguen otras pegatinas mucho más osadas, y algunas podríamos decir que demasiado arriesgadas, ya que consigues desde la figura de una cantidad exorbitante de drogas, como otro tanto pero de fajos de billetes o incluso un montón de variados y atrevidos juguetes sexuales. Obviamente no se trata más que de una figura pero tan bien diseñada que te aseguro que más de uno creerá que está viendo el interior de tu maleta desde una zona que por descuido se te ha abierto.

Se consiguen en packs con las 4 imágenes, como para que te diviertas de distintas maneras o simplemente uses la que más te gusta y las otras las regales a tus colegas tan frikis como tú. ;)

Fuente e imagen: nopuedocreer