Mas gadgets

Pedalea para cargar tus gadgets

Carga tus gadgets con WeBike

Si has viajado últimamente, es probable que en algún aeropuerto te hayas encontrado con WeBike. Se trata de bicicletas estáticas que hacen que si pedaleas se carguen tus gadgets. En tan solo media hora, por ejemplo, tendremos para cargar un smartphone.

Pedalea sin parar

Lo cierto es que ya hemos podido ver por distintos puntos de Europa WeBike, estas bicicletas estáticas que quizás parezcan simplemente diseñadas para hacer ejercicio; pero nada más lejos, ya que permiten cargar los gadgets. Si lo has visto en un sitio como un aeropuerto quizás te haya extrañado o hayas pasado de largo, pero ya se han implantado en algunos.

De esta manera, cuando tengamos que esperar durante un rato a nuestro avión o tren, podremos ir a pedalear para cargar nuestro gadget si este está apagado o tiene poca batería y queremos usarlo en nuestro viaje. Esto nos ahorraría estar incomunicados si se nos acabe la batería, algo muy normal viendo la duración de estas en los smartphones y en otro tipo de gadgets. Además de cargar cómodamente nuestros gadgets, haremos algo de ejercicio, que en ningún caso viene mal.

Un móvil en media hora

En tan solo media hora pedaleando en la bici, algo que nos hará cansarnos moderadamente y quemas algunas calorías, haremos cargado, por ejemplo, un iPhone u otro smartphone. WeBike, sin duda, nos parece una muy buena opción para aquellos tiempos muertos que, además, no podemos pasar con nuestros gadgets por miedo a que se les acabe la batería. Además de esta manera la gente hará ejercicio casi sin darse cuenta y, quién sabe, esta podría ser una forma de que muchos usuarios descubran que hacer ejercicio no es tan costoso, y que esa media hora que le han dedicado ocasionalmente se la podrían dedicar de manera regular.