Frikadas

Pecho de lobo postizo para ser un verdadero macho

Shirtless men show biceps

Un símbolo de masculinidad más que importante, es la de tener pelo en el pecho. Ok, a veces hay hombres exagerados que tienen prácticamente un suéter natural, pero la verdad es que al menos yo en lo personal prefiero un vello abundante a un verdadero lampiño.

Pues parece que no son meros caprichos de las mujeres el deseo de dormir apoyadas a un fuerte pecho peludo; he oído a muchos hombres quejarse de su falta de vellos en esa zona… y claro, sus plegarias fueron escuchadas.

Resulta que recientemente me topé con un accesorio de lo más insólito, pero que pensándolo bien es de real utilidad. Se trata de la pelambrera pecholobo. Sí, como te lo imaginas: es un accesorio auto adhesivo que simula ser abundante vello, para que te lo pongas en esta zona y así puedas lucir un buen y abundante puñado de pelos que se asoma en la camisa entreabierta.

En los EEUU se comercializa bajo el nombre de “Chest Wing”, y en su traducción al español puede encontrarse como pelambrera pecholobo o pecho lobo postizo.
Aunque pueda parecer ridículo que un hombre se ponga pelo falso en su pecho, hay que tener en cuenta que las mujeres también se pasean por la vida con corpiños falsos, así que… ¿por qué los hombres no?.

Si te acomplejaban tus tres pelos que tienes en el pecho, ya no tienes excusas para comenzar a ligar. Puedes conseguirlo por muy poco dinero; en esta tienda virtual la venden por menos de 5 euros, y además cuentan con un catálogo de 5 colores distintos; para todos los gustos.

Fuente: DesvariandoAndo

  • http://www.laser-depilacion.net depilaicon laser

    Casi me decanto por hacerme la depilación láser que creo que está más de moda que el pelo oso en pecho y espalda.

  • Masculino109

    en mi caso me ayudaria ya que me acompleja ser lampiño donde se compra en
    chile 

    si saben escribanme a masculino109@gmail.com