Frikadas

Pd.id, el gadget para comprobar el estado de tu bebida

El gadget Pd.id

Pd.id es un nueva gadget con una utilidad muy curiosa y muy poco vista hasta la fecha: su peculiaridad es que comprobará el estado de la bebida que vayas a beber para que esta no tenga ningún tipo de sustancia tóxica y se encuentre todo en orden.

Descubre Pd.id

Aunque resulta obvio que Pd.id no es un gadget para todo el mundo, sí que resulta curioso que un gadget con estas funciones salga al mercado. Está destinado a esas personas que acostumbran a salir mucho por la noche a discotecas o bares de copas y en ocasiones desconfían de que sus bebidas no contengan ningún tipo de sustancia tóxica que pueda hacer peligrar su salud y que se encuentre ahí de manera irregular.

Por ello Pd.id nos avisará de si la bebida contiene alguna irregularidad. Quizás si tuviéramos un guardaespaldas que comprobara antes de nosotros cada cosa que nos llevamos a la boca no nos hiciera falta, pero lamentablemente muy pocos puedn disponer de ese servicio. Por eso Pd.id comprobará la temperatura a la que se encuentra nuestra bebida, la luz y su conductividad para comprobar que nuestra bebida no supone ningún tipo de riesgo.

¿Cómo funciona?

Tan solo deberás introducir el gadget Pd.id en el vaso de bebida que te vayas a tomar y tan solo pasados unos segundos sabremos si esta se encuentra en un estado óptimo para ser consumida. Te aportará datos sobre la bebida en la que lo hayas introducido mediante tu smartphone. Aunque de momento es solo un proyecto, si consigue su objetivo, por unos 75 dólares que dberás donar durante estos días, podrás hacerte con Pd.id, que te llegaría a casa en el mes de abril del año que viene. Y así no tendrías que preocuparte cuando sales por la noche por el estado de las bebidas que te dan.