Móviles

Payleven lanza un lector de tarjetas para móviles

imagen 2

La empresa payleven ha lanzado al mercado un lector de tarjetas para móviles, cuya aplicación podremos descargar de manera totalmente gratutita, y que permitirá a las pequeñas y medianas empresas aceptar pagos con tarjeta mediante cualquier smartphone o tableta de la manera más intuitiva posible.

El lector de tarjetas de payleven

El proveedor payleven es uno de los grandes titanes en cuanto al pago con tarjeta en Europa, aunque aún no habíamos podido disfrutar de sus servicios en nuestro país; sin embargo, esta empresa ya ha anunciado su lanzamiento en el sector español, ofreciendo un servicio de pago con tarjetas seguro, fiable y muy cómodo, especialmente orientado para pequeñas o medianas empresas de todo tipo que quieran convertir la experiencia de pagar con tarjeta, a veces algo tediosa para los usuarios, en algo muy sencillo, tanto para la propia empresa como para sus clientes.

Mediante su lector de tarjetas Chip & Pin, que acepta tarjetas de crédito y de débito, podremos disponer de todas las facilidades, ya que incorpora Bluetooth que operará en cualquier smartphone o tablet, adaptándose a nuestras necesidades. Si queremos hacernos con esta aplicación podremos descargarla de manera fácil y sin costes mediante Google Play, si nuestro gadget dispone de sistema operativo Android o bien en iTunes, si disponemos de un gadget con iOS. Además, esta aplicación nos servirá para sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio.

Una opción muy segura

paylevenPayleven siempre se preocupa por la seguridad de sus usuarios, y en este caso, con su lector de tarjetas  tarjetas Chip & Pin garantiza su gran seguridad en cuanto a la realización de pagos mediante el dispositivo móvil, ya que siempre será necesaria la autorización del cliente que esté realizando la compra mediante su código PIN. Y es que este TPV Móvil se puede utilizar sin conexción Wifi, ya que funciona mediante 3G, WLAN y GPRS; esta es una opción muy cómoda para los clientes de las empresas, ya que pueden disponer de su recibo mediante email o físicamente, a través de una impresora Bluetooh.

Si te convencen las ventajas de payleven y quieres hacerte con este método de pago con tarjeta para tu empresa, por tan solo 79 euros más IVA podrás disponer de este lector, y solo deberás pagar un 2,75% por transacción realizada. Un sistema mediante el que no deberás pasar por largos procesos que demorarán tu compra o por periodos de permanencia, de tal manera que, si no te convence su servicio, podrás darte de baja en cualquier momento. Sin duda una muy buena opción si eres una pequeña o mediana empresa.