Móviles

Patton estará presente en el Mobile World Congress

patton

La compañía Patton ha anunciado que estará presente tanto el la próxima feria Mobile World Congress que tendrá lugar dentro de muy poco en Barcelona como en el CEBIT 2014 de Hannover que se celebrará durante el mes de marzo.

Patton, presente en los grandes acontecimientos

Hoy en día, para cualquier compañía, la presencia en las ferias internacionales donde poder presentar públicamente sus productos y así llegar a miles de personas es algo indispensable. Así lo hacen grandes compañías que no se pueden perder estas citas y pequeñas compañías que necesitan un empujón para darse a conocer.

Patton no será menos y estará presente en los dos grandes acontecimientos tecnológicos que nos esperan en los últimos meses: el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará del día 24 al 27 de febrero y el CEBIT de Hannover, del día 10 al 14 de marzo. De esta manera presentará públicamente algunas de sus novedades en comunicaciones para empresas y proveedores.

Las novedades de Patton

Entre las novedades para pequeños y medianas empresas con las que Patton nos sorprenderá en estas importantes ferias se encuentran routers con los que poder navegar más rápidamente y de manera más cómoda y haciendo además que hacerlo nos sea más económico. Se trata de los routers BODi rS™ y, gracias a ello, dispondremos de una conexión mucho más rápida y segura, lo cual es indispensable para algunos negocios que requieran una fiabilidad y rapidez total en este aspecto. Mediante ellos podremos llevar un control de hasta 50 oficinas a través de un único dispositivo.

Otra de sus grandes novedades es SmartNode 10100 y 10200, destinado principalmente a empresas del mundo de la telefonía. Mediante esto mejoraremos el consumo de energía y reduciremos, además, los costes controlando de este modo las llamadas y su establecimiento. Una oportunidad que, sin duda, Patton sabrá aprovechar para dar a conocer estos productos.