Mas gadgets

Pasearse con el periódico bajo el brazo

Pues en concepto de modas y tendencias parece que ya casi no hay terreno que explorar. Los diseñadores y marcas de ropa de todo el mundo año tras año lanzan colecciones con distintas temáticas, tomando cualquier tipo de concepto trivial y transportándolo al mundo fashion. Un claro ejemplo (en forma de parodia, claro), es la “Moda Marginal”, como se mostraba en la cinta Zoolander, donde se reflejaba irónicamente al mundo de la moda.

Y cuando creo haberlo visto todo, aparece la gente de Mite Mite presentando una cartera de lo más original, basado en una imagen tan trivial que a veces queremos evitar. Es la típica escena de alguien paseandose con el periódico bajo el brazo, aún en batas, un domingo por la mañana.

Basándose en esto, seguramente han tenido la curiosa idea de crear este bolso que a simple vista parece ser un periódico doblado por la mitad. Así es; si queremos pertenecer al clan de domingueros que leen las noticias bien temprano junto a un café expreso, no necesitaremos hacer esfuerzos para levantarnos; sólo necesitamos tener la cartera-periódico.

Este divertido accesorio se comercializa en dos secciones diferentes… o mejor dicho, en dos tamaños distintos; pequeño y grande. Los precios de los mismos son de 45 y 55 euros respectivamente. Pues a juzgar por la muchacha de la fotografía, teniendo en cuenta que los colores son blanco y negro, se pueden combinar con una buena cantidad de prendas, e inclusive salir a algún evento especial con el diario bajo el brazo… ¿por qué no?.

Fuente: NPC Inventos