FrikadasMas gadgets

Parrot Grande Specchio: marco digital-espejo

Se acercan las fiestas de fin de año y comenzamos a preguntarnos qué regalarles a nuestros seres queridos. Un marco digital como el que te mostramos hoy aquí es una buena opción para quedar bien con ellos.

El Parrot Grande Specchio es un marco digital que puedes colgar en la pared y utilizarlo además como espejo o como pantalla de consulta del tiempo o de las noticias. Este modelo es un marco exterior de espejo de cristal, tiene una pantalla LCD color de 10,4 pulgadas, trackball para selección de fotografías y botones táctiles, sensor de posición y modo de ahorro de energía gracias a un sensor  ecológico que apaga el marco al no detectar luz en la habitación.

El Parrot Grande Specchio puede ser actualizado automáticamente con Wi Fi, tarjetas SD, USB o Bluetooth 2.1 + EDR, admite el formato de fotografías JPEG y tiene una memoria interna de 200 Mb ampliables con tarjeta SD o memoria USB externa. Su SO es el Google Android y trae incorporadas RSS de plataformas web como  Windows Live, FrameIt y FrameChannel pero puedes desde luego visualizar las fotos de tu Picasa o Flick’r. Por si fuera poco, Parrot ha desarrollado dos herramientas llamadas People y Holidays que buscan y muestran fotos aleatorias de la web y tiene función despertador.

Parrot Grande Specchio  ya puede ser adquirido a unos 500 euros.

¿Qué te ha parecido este marco digital?

Fuente e imagen: parasaber

  • http://www.pacogarciafoto.com/ PACOGARCIA

    ME PARECE FORMIDABLE, EL ESTILO QUE TIENE EL PARROT GRANDE SPECCHIO ES DE MODERNO Y MUY ELEGANTE, PERO DEBERIA DE TENER OTROS TIPOS Y ESTILOS EL MARCO COMO DE FORJA O DE MADERA E INCLUSO MADERA CON PAN DE ORO YA QUE SIENDO UN ESPEJO LE DARIA UNA MAYOR FUNCIONALIDAD.