Frikadas

Parrot Asteriod, el autoestéreo con Android

Android llega a los coches de la mano de un autoestéreo. El sistema operativo de Google para dispositivos móviles llega a los vehículos con el autoestéreo Parrot Asteroid que te presento a continuación.

Android ya no es un sistema operativo exclusivamente de teléfonos móviles. Este popular sistema operativo ya funciona en netbooks y tablets, así como también en otros dispositivos tecnológicos como es el caso de Parrot Asteriod un autoestéreo de última generación que cuenta con prestaciones sorprendentes.

 Entre las características más sobresalientes del Parrot Asteroid están los puertos USB, el aceso al GPS Parrot Maps y la conectividad Bluetooth. Además si colocamos un USB 3G podemos acceder a estaciones de radio por internet o a servidores de música como Spotify. Cuenta además con radio FM con servicios RDS text+.

También cuenta con sistema manos libres que permite conectar hasta dos teléfonos móviles al mismo tiempo y cuenta con sistema Text to speech para “leer” los mensajes de texto mediante el sistema de sonido del coche.

Tiene una pantalla a color de 3,2 pulgadas, botones retroiluminados, puerto para iPod, entrada universal de 3,5 mm, lector de tarjetas SD, dos salidas de preamplificador RCA y un RCA doble para graves.

  • Martypanterita

    estara ala venta en mexico y si esta donde lo puedo conseguir