Frikadas

Paraguas luminoso

Es indudable que Sir Thomas Edison jamás imaginó en lo que vendría a parar su logro de crear una lamparilla eléctrica. Como quiera, y poco a poco, el hombre ha tendido a iluminar todo, incluso aquello que nunca nos habríamos imaginado que sería necesario iluminar. Y a este fenómeno de afán hiper lumínico lo ha venido a alimentar la invención de la lamparilla LED como lo demuestra el caso que te mostramos hoy aquí.

Se trata de un paraguas que incorpora un mango luminoso para que nuestro paseo bajo la lluvia resulte más atractivo y original. El modelo del paraguas lumínico tiene una altura de unos 82 cm, al abrirse cubre un radio de 110 cm y pesa unos 500 gramos.

En el interior de su mango trae una lámpara LED alimentadas por dos pilas de botón. Viene en cuatro colores: negro, azul –estos dos con mango luminoso en azul claro- y en rojo y morado –con mango en rojo suave-.

A un precio de unos 57 dólares –unos 38 euros al cambio- el paraguas luminoso es algo caro, pero creemos que vale la inversión para las lluviosas noches cerradas. ¿Tú que opinas?

Fuente e imagen: gadget4all