Hogar

Para tomar baños de inmersión interminables

Si cada vez que tomas una ducha piensas que ya es hora de tener tu propio hidromasajes, mira la imagen que ilustra este post y dime realmente si no te convences de que debes hacerlo ya mismo.

Es cierto, no basta con pensarlo, desearlo o simplemente convencerse de que sería bueno hacerlo. Los simples mortales, que solemos disfrutar de tinas comunes y corrientes, ni siquiera podemos calcular cuánto espacio y dinero se necesita para un artículo como éste.

El caso es que, en este mundo, siempre hay quienes pueden disfrutar de los lujos más extravagantes que existen. Sin lugar a dudas, este es uno de ellos.

Whirpool Luxor hidromasaje bathtub es un fantástico hidromasaje para disfrutar de a dos, un placer para compartir en momentos especiales. Además de su generoso tamaño, cuenta con luces fluorescentes sumergibles, dispensadores de jabón y shampoo incorporados y control ajustable de la potencia de los jets de agua.

Si hasta acá te parecía que no podían haber inventado algo mejor para relajarte y crear un ambiente de intimidad y descanso, te equivocas; porque el Luxor Hydromassage también incluye una pantalla LCD de 14 pulgadas con entradas para conectar al reproductor de DVD.

Ahora sí, dime una cosa: ¿si esto no es un lujo paradisíaco cuéntame qué es?

Fuente e imagen: DomoKio