Hogar

Para que tus hijos coman como se debe

¿Quién dijo que los geeks no tenían hijos? No solo se puede ser geek y padre a la vez, sino que además es muy posible que como padre te ocupes tecnológicamente de las enseñanzas más básicas de tus hijos, como por ejemplo que mastiquen la cantidad de veces suficiente para una buena digestión.

Cuando era niña me resultaba muy común oír a mi abuela decir que como mínimo debía morder 15 veces un mismo trozo de alimento para que este no caiga muy pesado en mi estómago; en esa época todo eso me resultaba irrisorio y por supuesto no lo obedecía

Pero ahora llegan los creativos de Nitto Kagaku Corp para recordármelo y hacerme pensar que quizás mi abuela no estaba tan equivocada, aunque bien visto su invento se parezca más a una máquina de tortura que a un contador de mordiscos.

El Kami Kami, así el nombre del novedoso dispositivo, te permite contabilizar la cantidad de veces que tu hijo realiza el movimiento de masticar la comida, para notificarte emite un breve sonido cada 30 mordidas y una dulce melodía al llegar a las 1000 contabilizaciones.

De esta forma tu hijo se acostumbrará a masticar la cantidad de veces necesarias pero con la diversión de un entretenido gadget en sus manos. Para eso puedes adquirirlo en dos tamaños acorde a la carita de tu pequeño.

Su precio ronda los 86 euros; aunque afortunadamente para mis hijos, que se horrorizaron de solo ver la imagen de la niña con esa cosa prensando su mandíbula, por ahora solamente se consigue en Japón.

Fuente: Gizmodo