InformáticaMas gadgets

Para filmar en las profundidades: Liquid Image Pro HD350

Finalmente se inventó algo para filmar en las profundidades del mar sin tener que acarrear la vieja y querida cámara submarina.

¿Te imaginas haciendo buceo de cuevas con estas súper gafas?, ¿y no tener que pagar exceso de equipaje si vas desde España a las cuevas subterráneas de la Riviera Maya?, ¿o si  eres un buzo que tiene que reparar el casco de un barco? ¡Te vendrían formidables!  Y todo esto sin pensar en aquella personas que realizan buceo técnico.

Se llaman Liquid Image Pro HD350, y traen incorporada una video cámara de alta definición de 1280 x 720, con audio incluido y una resistencia apta para grabar en profundidades de  hasta 100 metros. Además en los laterales incluye flashes subacuáticos.

Puedes grabar todo el material en tarjetas SD o SDHC de hasta 32 GB, y funciona con baterías triple A.  Ahora bien, con tanta tecnología a tu disposición solo resta que encuentres tus propios sitios submarinos de ensueño para comenzar a filmar.

Si te gusta andar en las profundidades marinas y compartir tus vivencias no te puede faltar este innovador sistema. ¿Ya habías oído hablar de ellas?