Frikadas

Pantuflas calentitas con puerto USB

Si bien ya queda poco tiempo para el frío en estas latitudes, o al menos eso esperamos, hoy traemos un nuevo gadget especialmente diseñado para esos días en que las bajas temperaturas nos obligan a quedarnos en casa. Y que mejor que hacerlo de la manera más cómoda y calentitos posible.

Se trata de las novedosas Warmmi USB Heating Slippers, unas pantuflas con las que ya no tendrás que sufrir la incomodidad de los pies entumecidos, sobre todo si eres de los que pasan largas horas sentado frente al ordenador.

Las Warmmi USB Heating Slippers están confeccionadas en piel marrón con un diseño que ya son toda una tentación para combatir los días destemplados en la tranquilidad y la intimidad de nuestros hogares.

El gran secreto que las convierte en verdaderos gadgets es que se calientan conectándolas a tu ordenador a través de un puerto USB, bastante obvio por lo que su nombre nos indica.

Eso sí, la gran pregunta que nos hacemos todos, es ¿cómo combatiremos los olores con unas pantuflas tan tecnológicas? Supongo que todo será cuestión de probarlas. ;)

Fuente e imagen: tecnodivas