Frikadas

Panfleto publicitario que asusta

El mundo de la publicidad no cesa en su afán por lanzar más y mejores formas de cautivar a los posibles compradores de un producto. Publicidades innovadoras, creativas, ingeniosas; vemos a granel día tras día. Sin embargo déjame decirte que esta de la que te hablaré en este post es una de las que más han llamado mi atención.

Imagínate entrar un día a tu casa y encontrar detrás de la puerta una caja del tamaño de una pelota de fútbol. Lo primero que pensarías es que alguien ha entrado en tu casa y la ha dejado allí. Pero te equivocarás.

Lo cierto es que se trata de una genialidad creada por algún creativo publicitario para la campaña de la empresa de seguros ADT. Cuando la tengas en tus manos podrás leer la siguiente consigna: “Entrar a tu apartamento es más fácil de lo que piensas”. Un verdadero golpe de efecto.

El secreto de este fantástico panfleto es un simple trozo de cartón que se convierte en un gran cubo gracias a un resorte que se activa una vez que acabamos de pasar el panfleto por debajo de la puerta. Tal y como lo ilustra la imagen del principio.

Con esto, seguramente te detendrás a pensar si contratar o no los servicios de esa compañía. ¿No crees?

Fuente e imagen: nopuedocreer