Mas gadgets

Panasonic UN-W700, dispositivo Android que no es un tablet

Hay gadgets que parecen una cosa, pero son otras. Es el caso de este dispositivo que te presento a continuación que parece un tablet pero no lo es. Es que el Panasonic UN-W700 es un gadget que engaña por su apariencia similar a la de una tableta, aunque se trata más bien de un dispositivo orientado al entretenimiento multimedia. A continuación te cuento qué cosas se pueden hacer con este singular aparatito.

A mitad de camino entre la apariencia de un tablet y un portarretratos digital se encuentra el Panasonic UN-W700, un dispositivo bastante curioso de la firma japonesa fabricado pensando en el entretenimiento digital.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 y es capaz de reproducir contenido multimedia que esté almacenado en tarjetas SDXC o a través de DLNA. Funciona con Android Gingerbread (2.3) como sistema operativo y tiene aplicaciones de Skype (cuenta con una webcam para realizar videollamadas) y de Google Play.

Lo extraño es que por su precio es difícil pensar cuál será el lugar del mercado que ocupe este dispositivo. Es que se estima que tendrá un precio de 446 dólares (lo que al cambio actual son unos 358 euros aproximadamente), lo cual lo pone a mitad de camino entre un tablet convencional (que cuesta unos 500 euros) y un tablet low cost (que cuesta unos 200). Habrá que esperar para ver cómo funciona en el mercado en el momento de su lanzamiento que se producirá el próximo 25 de julio en territorio japonés.