Video e imagen

Panasonic Lumix DMC-FT2: compacta todoterreno

En la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de toda su amplia gama de usuarios, Panasonic acaba de presentar una segunda compacta todoterreno. La misma se ha dado en llamar Panasonic Lumix DMC-FT2 y estas son sus cualidades:

La Lumix DMC-FT2 puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua, soporta caídas de hasta 12 metros y resiste hasta los 10 grados centígrados bajo cero. Tiene un revestimiento de silicona que le otorga un mayor nivel de resistencia y utiliza una tecnología de resolución inteligente en modo zoom o en normal.

Su zoom inteligente de 4.6 aumentos  puede aumentarse hasta 1,3 veces más que una compacta normal sin perder calidad de imagen. Gracias a su procesador Venus Engine HD II logra un tiempo de respuesta veloz de 0,0005 segundos para atrapar momentos inesperados, con una sensibilidad y velocidad optimizadas en la utilización de menor cantidad de pixeles. De otro lado, con la tecnología PowerOIS se corrige el temblor de manos y con el Modo Happy optimiza el color, saturación y brillo de las tomas.

La Panasonic Lumix DMC-FT2 mide 99,3×63,1×24,3 mm, pesa unos 188 gramos. Su pantalla es una LCD TFT de 2,7 pulgadas, su lente es una LEICA DC VARIO ELMAR, sensibilidad ISO de hasta 6400 y saldrá a la venta en abril del corriente año.

Creemos que esta Lumix DMC-FT2 es una buena compañera para retratar tus actividades al aire libre. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: tecnogizmo

  • Gaston_acosta09

    cual es el precio