Video e imagen

Panasonic DMC-ZX1, una cámara de fotos para el ocio

Panasonic presentó la Lumix DMC-ZX1 una cámara pensada para los que no quieren demasiadas complicaciones técnicas a la hora de tomar fotos en las vacaciones.

De formato cuadrado podemos identificarla inmediatamente con la línea Panasonic; además de su tamaño que es cómodamente transportable, tiene una gran lente angular que la hace ideal para prácticas deportivas y de ocio.

Cuenta además con un sistema estabilizador de imágenes y un sistema de selección inteligente de sensibilidad. Esta Lumix DMC-ZX1 posee una resolución de 12,1 megapixeles y también graba en vídeo con excelente resolución, pudiendo incluso conectarla directamente a un televisor para poder visualizar las imagen pregrabadas.

En cuanto a su software, nos trae un curioso sistema de organización de las fotografías que hayamos sacado al proponernos ordenarlas de acuerdo a los momentos que durante nuestras vacaciones vayamos fotografiando.

Aun no tiene precio de salida al mercado, pero creemos que es una buena opción para guardar recuerdos de nuestros momentos de esparcimiento. ¿Qué crees tú?

Fuente e imagen: tusequipos