Mas gadgetsVideo e imagen

Outex, cobertura protectora para tu cámara

Todos los que amamos la fotografía, ya sea que contemos con equipos más caros o más sencillos, sabemos lo que significan para nosotros y los cuidados que solemos dispensarles, sobre todo cuando realizamos fotografías al aire libre. ¿Cuánto más tomaran recaudos extremos aquellos que por su actividad o estilo fotográficos están constantemente acechados por el riesgo de una caída o salpicaduras con agua o barro sobre sus cámaras?

Para ellos, que pueden ser desde fotoperiodistas hasta fotógrafos de naturaleza, ha salido el nuevo Outex.

Outex es un protector para cámaras fotográficas realizado enteramente en plástico, con la forma de una funda pero la cualidad de permitirte usar tu cámara con absoluta comodidad aún teniéndola puesta.

Esta cobertura plástica es una opción muy interesante para aquellos que no se resignan a dejar de realizar fotografías a causa del mal tiempo o en climas extremos; aunque para ser sinceros, Outex debe ser utilizada con una configuración previa de todos los comandos ya que solo te permite utilizar libremente el disparador.

De todas maneras seguimos pensando que es un producto digno de ser recomendado, especialmente para aquellos que por su actividad están siempre cercanos a sufrir algún percance con su cámara fotográfica.