InformáticaVideo e imagen

Otros usos del arte fotográfico, Max the Lion

Hablar de fotografía artística, de grandes fotógrafos o de cámaras digitales que cada vez se presentan en el mercado con más y mejores tecnologías es nuestra prioridad número uno. Pero qué sucede cuando hablamos de fotografía y nos estamos refiriendo al trabajo que realizan aquellos que trabajan para cine o videojuegos, elaborando cientos de fotogramas que finalmente nos permitirán disfrutar de una obra en movimiento que no es más que una secuencia de bellas fotografías.

Un caso incomparable de ello son las cientos de películas de animación que nos ha regalado la pantalla grande y otro más cercano en el tiempo son los maravillosos videojuegos en los que se nos van horas y horas, esos que desplazaron completamente a las imágenes casi infantiles y de movimientos robóticos por dibujos animados que llegamos a ver con absoluta naturalidad como si se tratara de una filmación de un ser real.

Para ejemplo basta un botón reza el viejo refrán, por eso hoy les dejamos un vídeo que se ha creado para la presentación de un juego online infantil: Max Adventures. Además pueden encontrar en la página otros vídeos en los que se muestran diferentes capítulos de la serie y también pasar un buen rato disfrutando de las bellas imágenes en tanto se entretienen jugando.

Todos merecemos un rato de esparcimiento, sobre todo cuando de luchar contra villanos de la talla de Shadow Master y la meta final es restablecer la paz en un reino invadido por el mundo de las sombras. ;)

Y para ver el resultado, un video

[HTML1]

Fuente e imagen: max-adventure

  • Peter

    Mola el video! mezcla del rey león… Kung Fu Panda…. y varias pelis de animación… pero el resultado del personaje este de Max the Lion me gusta! los juegos en su web también muy chulo.

  • Mar

    Muy buena imagen, estoy contigo Peter! es una mezcla de todo un poco! pero tiene algo diferente…MAX THE LION!

  • Victor

    Me gusta la fotografía, y las imágenes que salen en el trailer están bien enfocadas…les doy el aprobado :P