Informática

Otro enlace engañoso recorre los muros de Facebook

Si eres de los incautos que confían en todo lo que leen a través de las redes sociales déjame decirte que ya tienes más de un millón de motivos para no caer más en estas trampas. ¿Cuántas veces vas a dar click a esos enlaces engañosos que solo encubren una nueva estafa? Si notas que tienen siempre el mismo formato, que lo que te invitan a observar no es de lo más creíble o es bastante friky o muy escabroso; simple: deja de ser estafado una y otra vez.

La última red social que se convirtió en el sitio preferido de los estafadores virtuales es Facebook, ahora con un último enlace en el que te prometen un vídeo donde podrás ver a Miley Cyrus manteniendo relaciones sexuales.

Los motivos para desconfiar, más allá de que te estamos diciendo abiertamente que es un gran engaño, es el repetido intento de utilizar a las estrellas pop con estas artimañas y por supuesto lo inverosímil de la invitación. ¿Acaso piensas que es tan sencillo acceder a un archivo así, si acaso existiera?

Pues bien, lo más probable es que si le das click esto se reenvíe a todos tus amigos de la red social y otros incautos caigan en la trampa; o lo que es peor, los que ya no creen en estas cosas piensen que eres un real tonto por haberlo hecho.

Fuente e imagen: geeksroom