Mas gadgets

Otamatone: ¿juguete o instrumento musical?

Creemos que tiene un poco de ambas. Resulta harto dificultoso definir en que estantería lo encontraremos en la tienda si decidimos adquirir uno de estos. Por lo pronto tendremos que preguntarle primero al encargado del comercio en qué sitio han decidido ubicarle.

Es que este invento japonés es por demás extraño. No sabemos si es el resultado de un proyecto de ciencias escolar o un avanzado producto de algún genio tecnológico. Lo que sí sabemos es que, tal como podrás descubrirlo en el video, es una combinación de instrumento musical con atractivos sonidos y un divertido juguete.

httpv://www.youtube.com/watch?v=y9NjicxoJoc

El Otamatone funciona cuando movemos una mano a lo largo de su asta y a la vez le apretamos la mandíbula  a la pelota-rostro que se halla en su base. El resultante de la combinación simultánea de ambas es un tipo de sonido que podremos continuar en otras combinaciones creando atractivas melodías.

Creado por Maywa Denki y presentado en el Tokyo Toy Show de 2009 el Otamatone es un interesante instrumento musical y juguete a la vez.

¿En qué lugar de la tienda lo buscarías?

Fuente e imagen: planetagadget

  • sujaa y jessi

    jajaja estaa bonito *-*