FrikadasInformática

Ordenador Monopatín en Campus Party

El Campus Party ha reunido una gran cantidad de personas en Valencia multiplicando varias veces el número inicial de la primera edición realizada en el año 1997 (250 personas y 8100 en la última).
Es que el espírtitu del evento consiste en justamente en representar que la red de internet no es una red de ordenadores sino de personas y lo escenifica en cada festival que es organizado tanto en España como otros países del mundo que también lo celebran.

Miles de personas acuden con sus ordenadores para compartir intereses, información, novedades e inventos como el que traemos hoy y que ha llamado especialmente la atención en el evento de los Campuseros. Hablamos de un Ordenador – Monopatín.

Más allá de las cuestiones técnicas que pueden quizás ser visualizadas en el video pues al verlo uno piensa: mmm, monopatín y ordenador, pues es una versión bastante original de un ordenador portátil con el agregado y la ventaja que en este caso no eres tú el que puede llevar el ordenador hacia donde quieras sino que el ordenador te puede transportar a tí!

Es novedoso y una excelente iniciativa la de este Campus Party que ha tenido el apoyo de la gente con su masiva participación y aporte de novedosas propuestas como ésta y otras que se basan en áreas relacionadas con la creatividad digital, la robótica, el desarrollo de software, el modding y los videojuegos, entre otras cosas.
Hubo un destacable apoyo también de los medios de comunicación presentes en buen número para cubrir el evento así como de empresas que dieron su granito de arena para que todo fuera posible.

La calidad del evento se ha visto potenciada por la participación de destacados profesionales del área informática que con aportes diversos han transformado además a esta instancia en una referencia formativa ya que en el evento se desarrollan además de muestras una serie de talleres, charlas y conferencias.

Fuente: campus-party | imagen: gadgetsareus