Informática

Ordena los cables de tus equipos electrónicos

Los avances de la tecnología han traído como consecuencia que nuestra casa u oficina se encuentren pobladas de dispositivos y con ello metros y más metros de cables por todos lados. Esto desde luego trae aparejado la visión de un desorden y luego de incomodidad.

Estos gadgets que te mostramos aquí no son los primeros intentos para organizar el cableado que nos ronda, pero de verdad que resultan bien atractivos. Los diseñadores de Lufdesign han creado unos productos que colaborarán en el orden de tus cables.

El primero de ellos es el LeafTie. Consta de unos precintos que simulan unas hojas y que vienen en varios colores. Con LeafTie tus cables quedarán sujetos y prolijamente presentados adoptando un aire natural y hasta bien decorativo.

La segunda propuesta ofrecida por Lufdesign que te presentamos es el Fork Sauce. Este gadget es una suerte de tenedor clavado sobre una base sobre el que se enrollan los cables dándole un toque divertido a tus cables como si de un plato de spaghettis se tratare.

LeafTie y Fork Sauce son dos buenas opciones para ordenar el cableado de tus aparatos. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: compradiccion