Mas gadgets

Orbit Wheel, la evolución de la patineta

Los skaters pueden aburrirse mucho y muy rápido. Sus necesidades de adrenalina pueden que no siempre se vean satisfechas con las ya conocidas patinetas o rollers.

Quizás por eso salio al mercado la última innovación sobre ruedas: Los Orbit Wheels. Este invento es una evolución de la patineta ya que hacen que la persona que los use se desplace en forma lateral, de la misma manera que lo haría si estuviera sobre una tabla de skate…bueno, quizás no de la misma manera ya que los Orbit Wheels se ven mucho mas peligrosos que una simple patineta debido a que son círculos que se colocan en cada pie, por lo tanto es mucho mas fácil que una persona pierda el control de una pierna o se lesione la misma o que debido a los delgados de los círculos, la persona se caiga para atrás o adelante poniéndose así en riesgo de lesionarse el cráneo y otros huesos.

Por el momento estos “¿patines?” están recibiendo mas criticas que elogios debido a lo peligrosos que son. Pero por otro lado podrían revolucionar la manera de realizar acrobacias en rampas.

Su costo es de 140 dólares y se pueden comprar a través de sitios Web.

  • Soytuya

    =(

  • -_-

    de verdad que son tan peligrosos como para lesionarte????

  • -_-

    por favor que alguien me conteste!!!!!!!!